Cloud & On-Premise
e Implementación Híbrida

Más seguridad, control
y flexibilidad para empresas ágiles

Implementación de plataforma flexible Jedox

Jedox ofrece una arquitectura de una plataforma para una implementación flexible en una nube pública o privada, en las instalaciones o como una solución híbrida.

Cloud

Garantice una implementación rápida y actualizaciones sencillas a las últimas funciones. Agregue más usuarios y el rendimiento que necesite. Elige entre una nube pública o privada. El software Jedox Cloud es altamente seguro y flexible gracias a la arquitectura de múltiples instancias.

ON-Premises

¿No estás listo para moverte a la nube? Muchas organizaciones con estrictas políticas de seguridad de datos o de TI ejecutan Jedox en las instalaciones. Jedox requiere un soporte de TI mínimo y puede ser administrado por completo por los usuarios de su empresa.

Híbrida

Elija una implementación híbrida para la máxima flexibilidad. Mantenga las aplicaciones principales en sus instalaciones mientras migra sin problemas las más innovadoras a la nube. Benefíciese de la velocidad de despliegue en la nube para nuevas aplicaciones. ¡El cielo es el limite!

1.- Seguridad

Jedox Cloud es altamente seguro. Sus datos están realmente aislados de los de otros clientes. Usted tiene su propia infraestructura virtual en la nube, base de datos y claves de cifrado.

2.- Control

Usted controla cuando se ejecutan las actualizaciones de software. Benefíciese de las últimas funciones y la nueva funcionalidad Jedox en su propio horario.

3.- Flexibilidad

Tiene total flexibilidad para configurar y personalizar sus aplicaciones. Mantenga su ventaja competitiva y soluciones individuales para administrar procesos de negocios complejos.

4.- Disponibilidad

Jedox Cloud proporciona alta disponibilidad con copia de seguridad completa y restauración. El mantenimiento se programa de forma individual en un momento que sea conveniente para usted.

5.- Aprovisionamiento

La implementación en la nube es mucho más rápida que en las instalaciones. Escale su solución rápidamente de un departamento a toda la organización, o incluso a múltiples clientes y proveedores, sin necesidad de comprar hardware nuevo.

6.- Desempeño

Con Jedox Cloud siempre obtienes un rendimiento excepcional. ¿Necesita velocidad extra? Simplemente actualice y escale su servicio en la nube para satisfacer sus necesidades cambiantes.

Jedox tiene las certificaciones ISO: 9001 e ISO: 27001 para la preparación empresarial

Jedox Cloud está disponible como modelo de software como servicio (SaaS) o de traer su propia licencia (BYOL). A través de asociaciones con Microsoft Azure y otros proveedores líderes de infraestructura en la nube, Jedox ofrece servicios de nube en el país o en la región.
Jedox Cloud está diseñado para cumplir con los requisitos de rendimiento de aplicaciones y residencia de datos más exigentes.

Administración de TI simple e integral en un solo lugar

La Jedox Cloud Management Console ofrece un conjunto de herramientas completo para la administración de TI empresarial, que incluye infraestructura, administración de sistemas, conectividad y gobierno para las fuentes de datos corporativos, todo en un solo lugar.