Consutoría

Le Ayudamos a
Tener Éxito

Trabajamos con Usted Lado a Lado

Desde el análisis de la situación, la prueba de concepto inicial, hasta el modelado de su solución, pasando por la implementación y las revisiones de estado periódicas, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito. Somos expertos y flexibles. Brindamos capacitación en el lugar y trabajamos lado a lado para desarrollar la capacidad de su equipo para que pueda tener su propia solución.
Alternativamente, le entregamos una solución llave en mano.
Nuestros consultores trabajan de manera efectiva para garantizar un despliegue rápido para resultados rápidos.
Al aprovechar la amplia experiencia de nuestros consultores, su equipo se convertirá en agentes de cambio para su organización.

Implementación Ágil Paso a Paso

Empleamos un enfoque por etapas ágil, brindando la máxima eficiencia y flexibilidad durante su implementación. Cada etapa representa un ciclo de desarrollo único, que consiste en objetivos, requisitos y resultados bien definidos. Nuestro enfoque le permite realizar ajustes y realineaciones en cada etapa del proyecto. Esta flexibilidad nos permite satisfacer sus requisitos más complejos de manera rápida y efectiva de principio a fin.

Implementamos la gestión del rendimiento para que pueda mejorar sus procesos empresariales. Esto significa que, al final de la implementación, tendrá las habilidades y la experiencia críticas para poder poseer y ampliar su propia solución.

Soluciones Líderes Mundiales: Jedox y Adaptive Insights

Nuestra experiencia como especialistas en implementación de soluciones financieras nos permite ofrecerle dos de ellas líderes en el mercado mundial. En primer lugar tenemos a Jedox, solución de gran envergadura y que tuvo sus orígenes en Alemania. Por otro lado Adaptive Insights adquirida recientemente por el poderoso grupo Workday. La decisión será suya con base en sus necesidades y siempre contando con nuestra asesoría y apoyo.

Taller Estratégico

Usted define los objetivos y el cronograma de su proyecto junto con nuestros consultores en un taller de uno o dos días.
Aclaramos los resultados de negocios, mapeamos los requisitos críticos y los plazos de los proyectos en el momento, produciendo un plan y estimación paso a paso, asegurando su confianza en la solución.poyar a nuestros clientes con su Gestión del Desempeño.

Diseño del modelo

Diseñamos para el modelo general, analizando de forma interactiva los resultados requeridos, las entradas de datos y los cálculos derivados.
 
 

Datos Fuente

Nos conectamos a sus sistemas existentes para crear y poblar automáticamente su modelo con datos en tiempo real, derivando automáticamente cifras clave de los datos.
 

Informes e Interfaces

Sus usuarios finales y nuestros consultores diseñan y crean la interfaz de usuario: los informes, paneles y plantillas de planeación. Juntos realizamos pruebas, evaluando resultados contra requerimientos. Nos ajustamos de inmediato hasta que obtengamos un resultado que ofrezca lo que usted desea. Luego configuramos el acceso de usuario seguro.

Entrenamiento Formal

Nuestra capacitación le brinda una transferencia de conocimientos efectiva y duradera, que le permite a su equipo construir, mantener y mejorar su solución, asegurando su estabilidad a largo plazo.