Jedox para Ventas,
Recursos Humanos y Más

Simplificar la planificación en
todos los departamentos

¿Qué se interpone entre usted y sus datos?

La compilación, el procesamiento, el análisis y el informe de cantidades cada vez mayores de datos en marcos de tiempo cada vez más reducidos solían ser la rutina diaria de TI y la Oficina de Finanzas. A raíz de las tendencias digitales como IoT, redes sociales y movilidad, estos desafíos ahora se han extendido a todas las líneas de su negocio.

Los usuarios comerciales en ventas, recursos humanos, compras o logística se encuentran deseando una forma más personalizada, directa y moderna de acceder a datos críticos. Para tomar decisiones precisas basadas en hechos, necesitan acceso instantáneo a información de misión crítica, sin desviarse por el departamento de TI.

iphone 2

Simplificar la planificación en todos los departamentos

Jedox brinda soporte a los usuarios empresariales con una plataforma unificada de autoservicio para todas las tareas de planeación, análisis e informes. Crear informes, agilizar los pronósticos de ventas, visualizar datos y contribuir al proceso de planeación en toda la empresa nunca ha sido tan fácil. Dado que los procesos departamentales pueden cambiar rápidamente, Jedox permite a los usuarios comerciales acceder de forma segura a sus propios datos y definir rápidamente los KPI por su cuenta.

Planeación Rápida con Modelos Jedox

Los modelos Jedox ofrecen paneles e informes, análisis en tiempo real y ricas capacidades de planeación que están preconfiguradas para ventas, recursos humanos y otros departamentos. Las técnicas de modelado probadas aseguran resultados rápidos. No se requieren habilidades de programación. Puede agregar e integrar módulos adicionales según sea necesario para expandir fácilmente su aplicación de planeación integrada.

iphone 2


Gestión Integrada del Rendimiento Corporativo con Modelos Jedox:

iphone 2

Jedox para Ventas

La era digital ha liberado compradores y ha abierto muchas nuevas oportunidades de mercado. Los compradores están mejor informados, y usted también debe estarlo. Jedox le permite administrar el rendimiento de ventas y ejecutar previsiones de ventas precisas. Crea una vista del cliente de 360° al combinar fácilmente las métricas de su CRM, POS y centro de llamadas con datos del mercado externo.

Cree cuadros de mando e informes sorprendentes e interactivos que puede compartir instantáneamente con su fuerza de ventas móvil. Comprenda los márgenes de distribución y contribución para vender de manera más inteligente, monetizar el conocimiento y aumentar la rentabilidad.

iphone 2

Recursos Humanos

En tiempos de escasez de habilidades, cambios demográficos y opciones de tiempo de trabajo diversificadas, la planeación y el análisis de los requisitos de recursos humanos no es una tarea fácil. Jedox lo ayuda a planear los requisitos del dinámico mundo laboral actual para que su empresa pueda centrarse en los objetivos futuros.

Planifique y analice sus inversiones en recursos humanos de acuerdo con la estrategia de negocios. Jedox lo ayuda a pronosticar sus futuros requisitos de personal y a desarrollar los programas de lealtad y reclutamiento adecuados para impulsar el rendimiento de su negocio.

iphone 2

Centro de Beneficio

Jedox acelera las compras optimizando los costos y la transparencia. Cree sus propios informes de autoservicio para evaluar la capacidad y la calidad de los proveedores. Equilibre las restricciones de producción, los pronósticos y los pedidos a través de capacidades de planeación avanzada.

Establezca flujos de trabajo y reglas para fomentar estándares comunes interdepartamentales o para modelar y administrar contratos complejos de manera independiente. Utilice funciones de informes ricas para comunicar la contribución de las compras al desempeño financiero de su empresa.

iphone 2

Jedox para Marketing

Jedox faculta a los comercializadores directos, gerentes de marca y profesionales de operaciones de marketing con planeación, análisis predictivo e informes optimizados. Transforme el flujo constante de contenido de las redes sociales en información comercial.

Cree nuevas jerarquías y segmentos de informes con la facilidad de arrastrar y soltar para ayudar a identificar, monitorear y retener a sus clientes más valiosos. Utilice la escalabilidad y el análisis de big data de Jedox para crear una perspectiva en tiempo real para el éxito de la campaña.

Gestión Integrada del Rendimiento Corporativo con Modelos Jedox:

¿Trabaja en una función empresarial completamente diferente o necesita una solución de planeación muy específica? Con Jedox, puede aprovechar sus habilidades de Excel, utilizar la propiedad intelectual en sus hojas de cálculo para crear una solución robusta y de clase empresarial. Cree un entorno de planeación sin problemas para Excel, web y móvil con una base de datos en memoria súper rápida. Utilice la cartografía inteligente de datos y las técnicas de modelado impulsadas por datos para transferir fácilmente la producción, la gestión de proyectos, los servicios al cliente y cualquier otro tipo de datos. Cree sistemas de gestión de rendimiento a medida para su negocio con Jedox.

Facilidad de uso y autoservicio sin precedentes en cualquier dispositivo:

  • Flexibilidad para soportar las necesidades específicas de su departamento.
  • Tableros interactivos de escritorio, web y móviles que involucran a los usuarios en toda la organización
  • Conectores inteligentes para Salesforce, SAP, CRM, contabilidad o donde residan sus datos
  • Aplicación móvil para iOS y Android con una interfaz táctil fácil de usar optimizada para la planeación en movimiento
  • Interfaz web intuitiva para explorar informes e ingresar figuras de planeación
  • Interfaz de usuario similar a una hoja de cálculo para facilitar la creación de informes, sin necesidad de conocimientos de programación
  • Impresionantes presentaciones con la sofisticada integración Jedox para Microsoft PowerPoint, Word y Excel.
  • iphone 2