Quiénes Somos

Le Invitamos a
Conocer más de
SOPLAFIN

Un Poco de Nosotros

Somos una organización empresarial interdisciplinaria, integrada por especialistas de áreas económico-financieras, sistemas y de producción, con amplia experiencia en la implementación de soluciones para la Gestión del Desempeño Empresarial e Inteligencia de Negocios.
A lo largo de estos años hemos logrado solucionar las necesidades de empresas ubicadas en diferentes regiones de Latinoamérica, convirténdonos en uno de los principales proveedores en la implementación de estas soluciones.

Innovación, Simplificación, Agilidad

Las organizaciones que buscan invertir en una solución de CPM profesional no solo están buscando al proveedor adecuado, sino que buscan un socio comercial a largo plazo. Al final del día, su decisión es acerca de sus datos, y de asegurarse de que haya confianza en quienes trabajan con esos datos.
Mire más allá de la tecnología, SOPLAFIN le brinda innovación y las mejores prácticas.
No solo está seleccionando tecnología; está eligiendo una solución para proporcionar a su empresa una ventaja sostenible.

Misión

Apoyar a nuestros clientes con su Gestión del Desempeño Empresarial, acelerando su proceso de presupuesto y mejorando su planeación estratégica y financiera.

Visión

Ser la empresa con más clientes satisfechos en la implementación de soluciones para la Gestión del Desempeño Empresarial en Latinoamérica.

Valores

Integridad: Trabajamos ofreciendo calidad con procedimientos establecidos. Operamos en el más estricto sentido de la ética profesional y actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.
Responsabilidad: Con referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a ofrecer buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad, en los tiempos acordados, buscando la satisfacción de los mismos.
Excelencia: Tomamos decisiones rápidas, actuamos con celeridad y dinamismo. Focalizamos de manera ágil la solución a un problema, proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables. Nos adaptamos rápidamente a los cambios y demandas del entorno profesional.
Servicio al cliente: Conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción de manera eficiente, manteniendo en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo. Potenciando la credibilidad y reputación de la compañía y sus profesionales. Atendemos a nuestros clientes con el máximo interés y nos esforzamos por interpretar sus demandas, siendo esta la característica prioritaria de la actitud de todos nuestros profesionales.

Algunos de Nuestros Clientes

iphone 2
iphone 2
iphone 2
iphone 2
iphone 2
iphone 2